Claro video - PREGUNTAS FRECUENTES

CUESTIONES GENERALES

¿Qué es Claro video?

Claro video es un servicio de suscripción y renta en línea que te ofrece acceso a las mejores películas, series, documentales y conciertos que quieres ver, donde y cuando quieras.

¿Es éste un servicio de televisión de Telmex?

Claro video es un servicio de Video on demand, que sólo se factura y cobra a través del recibo de Telmex/Telnor o Telcel o Tarjeta de Crédito.

¿Cómo puedo abonar Claro video?

Para que nunca pares de disfrutar, puedes abonar Claro video con los siguientes medios de pago:

  • Telmex / Telnor
  • Telcel
  • Tarjeta de crédito Visa o American Express
  • iTunes (exclusivo Apple TV de tercera generación o superior)

¿Qué puedo adquirir en Claro video?

    La suscripción permite acceder al Catálogo más completo para que disfrutes cómo quieras del mejor entretenimiento. Incluye una amplia variedad de películas de los grandes estudios de Hollywood, las series más aclamadas, el mejor contenido infantil y una vasta selección de conciertos y documentales, abonando mensualmente una tarifa preestablecida.
    Ahora también puedes adquirir tu Plan Semanal que podrá ser renovado semanalmente. El costo de este servicio es de $25 (IVA incluido) por semana.
    Si quieres disfrutar los más recientes estrenos de Hollywood y las películas más taquilleras podrás hacerlo rentando (cargo extra) cada uno de ellos.

¿Cómo funciona el Pago por Evento?

Además de la suscripción Claro video, tienes la opción de rentar por 24 horas las más recientes y exitosas películas de los grandes estudios. La operación se cargará al medio de pago que hayas seleccionado. Ten en cuenta que encontrarás diferentes categorías: como TOP MOVIES y STANDARD MOVIES.

¿Cuáles son las promociones vigentes?

Un mes sin costo para:
- Clientes Telmex con Línea Básica y Paquete 333.
- Clientes Telcel que se suscriban con cualquier modalidad de pago (Pospago, prepago o mixto).

Sin costo* para:
- Clientes Telmex/Telnor con Paquete Infinitum 389 (549 y 699; Conectes y Conectes Frontera con velocidad adicional), 599, 999 o Infinitum Puro.

Incluido para:
- Planes Telcel Max Sin Limite.

¿Qué incluyen las promociones?

Este beneficio brinda acceso a todo el contenido del Catálogo, no incluye los títulos de Pago por Evento; que en el caso de rentarlos, se cargarán a tu cuenta de acuerdo a la modalidad de pago que hayas seleccionado.

Al terminar la promoción ¿me cobran el servicio?

Clientes Telmex/Telnor:
Al terminar la promoción no se realizará cobro alguno a los clientes relacionado con la suscripción de Claro video. Si el cliente desea continuar con el servicio deberá hacer el contrato del mismo a través de alguno de los canales comerciales Telmex/Telnor o Claro video.


Clientes con otra forma de pago:
A partir del inicio del siguiente mes, comenzará a debitarse automáticamente el importe mensual.

¿Desde qué momento comienza el periodo promocional?

Cuando actives tu cuenta en www.clarovideo.com
- Recuerda que al registrarte desde el portal con una cuenta Telmex/Telnor, debes llamar desde el número que ingresaste al 01 800 252 9090 para que tu cuenta quede activada.
- En el caso que elijas tu cuenta Telcel, deberás validar el código que te enviaremos a tu celular cuando completes tus datos. Al obtener la confirmación de tu suscripción, empezará a correr tu mes gratis.
*Telmex/Telnor únicamente es medio de cobro de este servicio. Telmex/Telnor pagará el servicio de Claro video durante 12 meses para los clientes infinitum con Paquete 389 (549 y 699; Conectes y Conectes Frontera con velocidad adicional), 599, 999 o Infinitum Puro. También, durante 12 meses el servicio será sin costo para los clientes que tengan los paquetes descritos. Para Paquete 333 y Línea Básica, al contratar Claro video el primer mes no tiene costo. No incluye Pago por Evento.

¿Cómo me registro?

Desde la aplicación Claro video

- Despliega el menú lateral, selecciona la opción "Ingresa" y luego presiona en "¿Nuevo en Claro video?"
- Ingresa: correo electrónico, contraseña, nombre, apellido.
- Acepta los términos y condiciones, da clic en Siguiente.
- Selecciona la forma de pago que prefieras y sigue los pasos para activar tu suscripción. Si la transacción es exitosa, te llegará un correo electrónico de confirmación.

Desde el Centro de Atención a Clientes de Claro video

Marca al 01 800 252 99 99 donde uno de nuestros ejecutivos te ayudará a crear tu suscripción.

Desde un Centro de Atención a Clientes de Telcel

Acude al centro de atención y solicita el alta de Claro video.

Desde tu Red Infinitum

Ingresa a clarovideo.com o abre la aplicación en tu dispositivo favorito. Al ser cliente Telmex/Telnor, el sistema te reconocerá automáticamente:

  • Si es tu primera vez en Claro video, podrás activar tu cuenta en un solo paso desde la comodidad de tu hogar. Además, si ingresas tu correo electr&oaacute;nico podrás acceder en todos tus dispositivos y en cualquier lugar fuera de casa.

    ¿Por qué me asigna un correo automático con números y cv.com?
    Para tu comodidad, el sistema te crea un Correo electrónico por defecto, mismo que podrás actualizar en el momento que tú decidas, en la sección "Mi Perfil > Modificar mis datos" o comunicándote con el Centro de Atención a Clientes Claro Video.

  • Si alguna vez te registraste y tienes la cuenta inactiva, el sistema te recordará y con sólo presionar "Aceptar" volverás a acceder a Claro video en todos tus dispositivos.

  • Si eres un usuario activo, el sistema te llevará directamente al Inicio del portal para que comiences a disfrutar Claro video.

Desde otra Red (No Infinitum)

Para comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

1. Desde www.clarovideo.com ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo electrónico y la contraseña con el que te registres serán los mismos que utilizarás para ingresar a Claro video

2. Selecciona la forma de pago que prefieras y sigue los pasos para activar tu suscripción.

3. Si la transacción es exitosa, te llegará un correo electrónico de confirmación.

4. ¡Listo! Ya tienes una cuenta para disfrutar todo Claro video.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

¿Qué es un código promocional?

Es un beneficio que a través de una combinación numérica permite adquirir sin cargo la Suscripción (para disfrutar de todo el Catálogo por tiempo determinado) o contenidos de Pago Por Evento (para rentar los estrenos de Hollywood sin cargo durante 24 horas).

¿Dónde canjeo mis Códigos Promocionales?

Si quieres adquirir una suscripción, sin cargo, puedes hacerlo en el "Paso 2" del Registro donde se solicita que selecciones "tu medio de pago". Si te has saltado este paso, cuando quieras reproducir un contenido del Catálogo, el sistema te recordará que debes suscribirte. Canjéalo eligiendo "Código Promocional" como medio de pago y completando el campo "Código" con tu pin.

Si quieres rentar por 24 horas una película Top Movie o Standard Movie, puedes canjearlo, desde las fichas de contenido de Pago Por Evento, al momento de confirmar la renta.

¿Cómo obtengo un código promocional?

Son promociones que serán lanzadas por distintos medios, así que ¡estate atento para encontrarlos!
Los códigos promocionales de Suscripción son un beneficio para nuevos usuarios o para quienes no posean un medio de pago asociado a su cuenta.
Si ya estás disfrutando de nuestro servicio y quisieras acceder a un código promocional, deberás cancelar tu suscripción y elegir como forma de pago tu código promocional.

Los códigos de Pago Por Evento pueden ser utilizados por usuarios que cuenten o no con una suscripción activa.

¿Cuántas veces puedo usar un código promocional?

Cada Código Promocional puede ser utilizado sólo por una única vez, es decir que podrás ingresar todos los códigos que poseas, pero sólo una vez cada uno.

¿Dónde puedo verificar cuándo vence mi suscripción adquirida con un Código Promocional?

Si te suscribiste canjeando un Código Promocional, ingresa en el "Menú de Usuario > Suscripción". Allí encontrarás un mensaje que te indicará hasta qué día y hora estará activo el servicio.

¿Puedo canjear un código promocional desde mis dispositivos?

Sí, el uso de códigos promocionales está disponible para utilizarse desde cualquiera de los dispositivos.

HBO EN CLARO VIDEO

¿Qué es HBO?

Es un paquete premium en donde podrás disfrutar de películas y series originales. Ahora lo podrás adquirir con un costo adicional mensual a la suscripción de Claro video.

¿Puedo contratarlo aunque no sea suscriptor de Claro video?

Es posible contratarlo aún sin suscripción a Claro video. Deberás registrarte en Claro video, en la forma de pago dar clic en la opción “saltar este paso” y al ingresar a Claro video lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “HBO” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son Recibo Telmex/Telnor o Tarjeta de crédito.

¿Puedo bloquear los contenidos de HBO que son para adultos?

Existen contenidos de HBO que son clasificados únicamente para adultos. Estos se pueden bloquear activando tu pin de control parental. Este se puede activar desde un navegador web en una computadora, accediendo a tu cuenta y seleccionando el menú en la parte superior derecha en la sección “Pin de protección”.

¿Cuál es el costo?

El precio de suscripción es de $149 pesos mensuales. Primer mes sin costo. (Es adicional de tu suscripción a Claro video).

¿En qué dispositivos puedo contratar HBO?

Podrás adquirir tu suscripción a HBO desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas Android.

¿En qué dispositivos puedo visualizar HBO?

Podrás visualizar HBO desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas con sistema operativo Android o iOS, transmitir de un dispositivo a un Chromecast y Apple TV (únicamente canal lineal). Excepto Smart TV´s Samsung 2014 o inferiores y Hisense H5, Xbox 360, Xbox One, Roku, dispositivos Windows y navegador web Edge.

Si ya tengo suscripción a HBO en mi operador, ¿puedo acceder en Claro video a HBO?

Si contrataste HBO en algún otro lugar que no es Claro video (Por ejemplo con un operador de televisión de paga), no podrás acceder a HBO a través de Claro video.
Únicamente los usuarios que contraten HBO a través de Claro video podrán disfrutarlo.

¿Se puede cancelar en cualquier momento?

Se puede cancelar en cualquier momento la suscripción y deberá ser vía web. Como la suscripción se renueva automáticamente, deberás cancelar el servicio 24 horas antes del momento de cobro para evitar que se te deduzcan cargos. Luego, se te indicará la cantidad de días restantes para disfrutar el servicio.

Al contratar HBO en Claro video, ¿puedo utilizar la aplicación de HBO con las credenciales de Claro video?

Al contratar el servicio de HBO a través de Claro video, podrás descargar la aplicación de HBO GO e ingresar con las credenciales de Claro video.

FOX PREMIUM EN CLARO VIDEO

¿Qué es Fox Premium?

Es un paquete donde podrás disfrutar de películas y series. Ahora lo podrás adquirir con un costo adicional mensual a la suscripción de Claro video.

¿Puedo contratarlo aunque no sea suscriptor de Claro video?

Es posible contratarlo aún sin suscripción a Claro video. Deberás registrarte en Claro video, en la forma de pago dar clic en la opción “saltar este paso” y al ingresar a Claro video lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “Fox Premium” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son con cargo a tu recibo Telmex/Telnor o con cargo a tarjeta de crédito.

¿Cuál es el costo?

El precio promocional de lanzamiento es de $139 pesos cada mes durante tus primeros 6 meses (Vigencia de la promoción del 3 de abril al 30 de noviembre de 2017). Después, el costo es de $175 pesos mensuales.

¿En qué dispositivos puedo contratar Fox Premium?

Podrás adquirir tu suscripción a Fox Premium desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, Computadora, Teléfonos o Tabletas Android.

¿En qué dispositivos puedo visualizar Fox Premium?

Podrás visualizar Fox Premium desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, Computadora, Teléfonos o Tabletas Android, Iphone, Ipad o transmitir de un dispositivo a un Chromecast.

Si ya tengo suscripción a Fox Premium en mi operador, ¿Puedo acceder en Claro video a Fox Premium?

Si contrataste Fox Premium en algún otro lugar que no es Claro video (por ejemplo: con un operador), no podrás acceder a Fox Premium a través de Claro video. Únicamente los usuarios que contraten Fox Premium a través de Claro video podrán disfrutarlo.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Es posible cancelar en cualquier momento tu suscripción a Fox Premium. Ingresa a tu cuenta en la sección “Suscripción”. Ahí se mostrarán los datos de tu suscripción a Fox Premium con la posibilidad de cancelarla. Confirma dando clic en el botón. Deberás recibir una notificación de forma inmediata y un correo electrónico. Si tienes dudas contáctanos al 01 800 252 9999.

NOGGIN EN CLARO VIDEO

¿Qué es Noggin?

Es un servicio adicional a la suscripción a Claro video. Dirigido a los más pequeños de la casa para disfrutar de las mejores series de Nick Jr. En un ambiente divertido, educativo y seguro.

¿Puedo contratarlo aunque no sea suscriptor de Claro video?

Es posible contratarlo aún sin suscripción a Claro video. Deberás registrarte en Claro video, en la forma de pago dar clic en la opción “saltar este paso” y al ingresar a Claro video lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “Noggin” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son Recibo Telmex/Telnor, Tarjeta de crédito o Telcel.

¿Cuál es el costo?

El precio de suscripción es de $49 pesos mensual. Primer mes sin costo. (Es adicional de tu suscripción a Claro video).

¿En qué dispositivos puedo contratar Noggin?

Podrás adquirir tu suscripción a Noggin desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas Android.

¿En qué dispositivos puedo visualizar Noggin?

Podrás visualizar Noggin desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, computadora, teléfonos o tabletas con sistema operativo Android o iOS, transmitir de un dispositivo a un Chromecast, Apple TV y PS4.

Si ya tengo suscripción a Noggin en mi operador, ¿puedo acceder en Claro video a Noggin?

Si contrataste Noggin en algún otro lugar que no es Claro video (por ejemplo con un operador de televisión de paga), no podrás acceder a Noggin a través de Claro video.
Únicamente los usuarios que contraten Noggin a través de Claro video podrán disfrutarlo.

¿Se puede cancelar en cualquier momento?

Se puede cancelar en cualquier momento la suscripción y deberá ser vía web. Como la suscripción se renueva automáticamente, deberás cancelar el servicio 24 horas antes del momento de cobro para evitar que se te deduzcan cargos. Luego, se te indicará la cantidad de días restantes para disfrutar el servicio.

RECOMENDACIONES PARA LOS EVENTOS EN VIVO


Preguntas frecuentes

¿En qué dispositivos puedo rentar un evento en vivo?

Puedes rentar un evento en vivo en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, Computadora, Teléfonos o Tabletas Android.

¿En qué dispositivos puedo visualizar un evento en vivo?

Puedes disfrutar de un evento en vivo en los siguientes dispositivos: Smart TV, Player de Claro video, Computadora, Teléfonos o Tabletas Android, Iphone, Ipad, Apple TV o transmitir de un dispositivo a un Chromecast.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son: Recibo Telmex / Telnor o tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard.

¿Cuál es el beneficio de rentar el evento con anticipación?

Te recomendamos rentar el evento con anticipación ya que así podrás probar tu dispositivo y ver que funcione correctamente y esperar la fecha y hora del evento. En caso de tener algún inconveniente, tienes tiempo para seguir nuestras recomendaciones de este apartado o en cualquier momento comunicarte con nosotros y con gusto te apoyaremos al 01 800 252 9000.

Posibles fallas y recomendaciones a seguir

Se congela o se traba

Validar la conexión a internet, en navegador Borrar cookies, temporales, en caso de Chrome cambiar a mozilla o a internet explorer en caso de no tener instalado el explorador Mozilla. Si tus problemas persisten comunícate al 01 800 252 9000.

Calidad de imagen

Validar la conexión a internet que tenga la disponibilidad de ancho de banda necesaria. Si tus problemas persisten comunícate al 01 800 252 9000.

Estaba viendo y de repente ya no

Te pedimos validar los dispositivos asociados a su cuenta ya que solo es posible la visualización en máximo 2 dispositivos. Si tus problemas persisten comunícate al 01 800 252 9000.

Al tratar de reproducir la pantalla se pone en negro

Prueba desvinculando tus dispositivos. Ingresa a tu cuenta en una computadora, en el menú superior derecho ingresa a “mis dispositivos”, desvincula los dispositivos asociados a tu cuenta e ingresa de nuevo para ver el evento en vivo. Si el problema persiste por favor comunícate al 01 800 252 90000.

No puedo ingresar a la aplicación

Validar que el usuario y contraseña estén correctos, así como tener instalada la última versión de la app y que la cuenta exista. Si tus problemas persisten comunícate al 01 800 252 9000.

Se queda cargando

Prueba reingresando de nuevo al evento, es importante validar que tu conexión de internet cumpla con los requisitos de velocidad y tener actualizada la app del dispositivo. Si tus problemas persisten comunícate al 01 800 252 9000.

ASPECTOS TÉCNICOS

¿Qué características debe tener mi computadora para poder usar Claro video?

Debes contar con una computadora con las siguientes características básicas.
Equipo Windows

  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
  • Navegadores de internet: Internet Explorer y Mozilla Firefox (debes instalar el complemento Microsoft Silverlight 4) o también puedes utilizar Google Chrome (funciona con el reproductor HTML5).
  • Conexión a Internet: Mínimo 2MB.

Equipo Mac

  • Sistemas operativos compatibles: Apple Mac OS X.
  • Navegadores de internet: Apple Safari y Mozilla Firefox (debes instalar el complemento Microsoft Silverlight 4) o también puedes utilizar Google Chrome (funciona con el reproductor HTML5).
  • Conexión a Internet: Mínimo 2MB.

* Para una mejor experiencia te recomendamos realizar tu conexión con tu cable Ethernet conectado directamente de tu Módem a tu computadora.

¿Qué características debe tener mi dispositivo para poder disfrutar Claro video?

iPhone, iPad, iPod

  • Cualquier modelo con sistema operativo 8.0 iOS en adelante.

Tablets y Celulares Android

  • Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo 4.1 o superior.

Tablets y Celulares Windows

  • Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo Win 8.1 y Win 10.

Otros

  • Consola Xbox 360.
  • Smart TV Samsung 2013, 2014, 2015 y 2016 (Tizen).
  • Smart TV LG 2013, 2014 y 2015.
  • Smart TV Sony Bravia 2013, 2014 y 2015.
  • Smart TV Sony Android 2015 y 2016.
  • Smart TV Hisense 2015 y 2016 (H5, H6 y H7).
  • TV Player Coship.

Apple TV

  • Modelos superiores a la tercera generación.
  • Debes tener una cuenta en iTunes Store para poder descargar la aplicación.

¿Cómo puedo obtener un mejor rendimiento de mi conexión a Internet?

Para una mejor experiencia, te recomendamos conectar directamente el cable Ethernet de tu módem a tu computadora. Si utilizas wi-fi, lo ideal es que tu computadora esté lo más cerca posible al modem tratando que no haya ningún objeto que se interponga entre ambos dispositivos, como puede ser un mueble o una pared. Así lograrás el mejor rendimiento en tu conexión internet para poder disfrutar Claro video.

¿Cómo activar Air Play para Claro video para disfrutar desde tu iPhone, iPad o iPod touch?

Puedes transmitir tus películas favoritas, series, conciertos y todo el contenido que Claro video te ofrece a través de AirPlay desde varias ubicaciones en tu dispositivo iOS.

Para transmitir mediante AirPlay a tu Apple TV:

1. Conecta tu dispositivo iOS y el Apple TV a la misma red Wi-Fi.

2. Abre Claro video en el dispositivo Apple (iPad, iPhone o iPod touch).

3. Localiza y pulsa el icono AirPlay. 

4. Selecciona el Apple TV en la lista de dispositivos disponibles que aparecerá e inicia la reproducción.

¿Cómo instalar mi Set-Top Box Coship?

Para encontrar información detallada de la instalación, haz clic aquí.

¿Dónde puedo encontrar los manuales de mi Set-Top Box Coship?

Para descargar la Guía del Control Remoto y de Uso Coship, haz clic aquí.

NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN DEL SET-TOP BOX COSHIP.

¿Debo actualizarla?

A fin de mejorar tu experiencia Claro video, hemos incorporado nuevas funcionalidades en nuestra aplicación. Por eso, cuando enciendas tu Set - Top Box Coship y te conectes a Claro video tu equipo realizará una actualización de versión.
¡No te preocupes! El proceso, solo toma unos instantes, se ejecutará automáticamente y te mostrará el avance del proceso de descarga en pantalla. Si tu equipo posee firmware 830 o 960, previo al update, verás un mensaje indicando que tienes actualizaciones disponibles, debes hacer clic en el botón de “Actualizar” para dar inicio a la descarga y en segundos estarás disfrutando de todas las novedades que tenemos para ti.

¿Debo realizar alguna acción para que se actualice mi Set- Top Box Coship?

La actualización se realiza automáticamente, solo debes esperar a que finalice de instalarse la nueva versión de la aplicación en tu equipo. Sin embargo, en las cajas con firmware 830 y 960, debes confirmar la actualización para que la app se descargue.

¿Cómo sé cuál es la versión de firmware de mi Coship?

La información se encuentra disponible en la sección “Ajustes”. Realiza los siguientes pasos para conocer la versión de firmware de tu equipo:
1) Ingresa a la sección desde el menú principal.
2) Dentro de configuración > Acerca del dispositivo, encontrarás el firmware disponible.

¿Qué opciones existen para realizar la actualización de la aplicación?

Actualización manual: Si deseas actualizarla de esta manera, realiza los siguientes pasos:

1) En el menú, hacer clic en “Ajustes” y luego en: “Comprobar actualizaciones del sistema”.
2) Confirmar la operación con el botón de “OK” del control remoto.
3) La página mostrará el avance del proceso de descarga.
4) Un mensaje confirmará que la actualización se realizó con éxito. Dar clic en “Salir”.
5) ¡Listo! Ya puedes disfrutar del mejor entretenimiento en Claro video.

Actualización automática. Una vez que inicies sesión, notarás que ocurre el siguiente proceso:

1) Tu equipo inicia la descarga. La página muestra el avance del proceso de actualización de la nueva aplicación.
2) Un mensaje confirmará que la actualización se realizó con éxito. Dar clic en “Salir”.
3) ¡Listo! Ya puedes disfrutar Claro video.

Actualización automática en cajas con versión de firmware 830 y 960: Se requiere que confirmes el update. Realiza los siguientes pasos para obtener la nueva aplicación:

1) Un mensaje te informará que tienes actualizaciones disponibles. Haz clic en el botón “Actualizar” y comenzará la descarga.
2) La página te mostrará el avance del proceso de descarga.
3) Un mensaje confirmará que la actualización se realizó con éxito. Da clic en “Salir”.
4) ¡Listo! Ponte cómodo y disfruta todo Claro video.

MENU DE USUARIO

¿Dentro del portal qué información voy a encontrar disponible en la sección "Menú de Usuario"?

  • Suscripción: En esta sección conocerás cuál es el contenido del Paquete y la fecha de vencimiento del mismo para que puedas renovarla.
  • Historial de Pago por Evento: Encontrarás el detalle de todas las películas que has rentado, incluyendo la fecha hasta que estarán disponibles para verlas. También puedes reproducirlas y renovar aquellos títulos que se hayan vencido.
  • Mis Dispositivos: Aquí puedes administrar el conjunto de dispositivos que utilizas para disfrutar Claro video. Puedes agregar nuevos equipos, desvincular aquellos que ya no desees emplear y modificar su nombre por uno que te resulte más familiar, por ejemplo, "PC de mi casa", "Laptop del trabajo".
    Recuerda que puedes asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta, además cada contenido del catálogo puede ser reproducido todas las veces que desees en los 5 dispositivos asociados y si se trata de un Pago por evento, podrás reproducirlo hasta en 2 dispositivos.
    También verás la fecha en la que asociaste cada dispositivo y recuerda que al desvincular un dispositivo existente podrás asociar un nuevo dispositivo a tu cuenta.
  • Modificar Mis Datos: Aquí podrás modificar de manera rápida los datos de tu cuenta. Recuerda que el único campo que no puedes cambiar es el correo electrónico.
  • Modificar Contraseña: Desde esta sección podrás modificar tu contraseña en el momento que desees.
  • Modificar información de pago: En esta sección podrás controlar todo lo relacionado a la forma de pago que hayas elegido para disfrutar Claro video. Podrás modificar los datos de tu Tarjeta de Crédito, actualizar el teléfono de tu línea Telmex/Telnor o Telcel, y en algunos casos cambiar el medio de pago.
  • Redes Sociales: Desde aquí tendrás la posibilidad de Vincular o Desvincular tu perfil de Facebook con tu usuario Claro video.
  • Control Parental: Para proteger a los menores de contenidos inapropiados desarrollamos una herramienta de control de visualización de contenidos por tipo de clasificación.

¿Cómo activo el Control Parental?

Para activar el Control Parental, debes entrar a la sección “Menú de Usuario ” y seleccionar “Control Parental”. Allí deberás ingresar un PIN de hasta 10 caracteres (números y letras) y escoger la clasificación que quieras bloquear. Una vez realizada la operación, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para completar la activación.

¿Cómo desactivo el Control Parental?

Para desactivar el Control Parental, debes dirigirte a “Menú de Usuario” y entrar a la sección “Control Parental”. Allí deberás seleccionar la opción “Desactivar”. El sistema te pedirá que ingreses tu PIN y presiones el botón para desbloquear todos los contenidos.

¿Qué hago si no recuerdo mi PIN?

Si no recuerdas tu PIN, puedes dirigirte a la opción “Recordar PIN” dentro de “Control Parental” en “Menú de Usuario”. Allí podrás solicitar que te enviemos un correo electrónico con el proceso a seguir para recuperar tu PIN.

¿Cómo sé qué contenido está bloqueado por el Control Parental?

Todos los contenidos que tengan la clasificación que elegiste o mayor estarán bloqueados. La información sobre la clasificación de cada contenido se encuentra presente en cada uno de ellos. Hallarás el ícono con el detalle en cada una de las secciones del servicio, en el catálogo o bien cuando realices una búsqueda.

Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?

Para recuperar tu contraseña debes acceder al link  "Olvidaste tu Contraseña" que se encuentra en la sección "Inicia Sesión". Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en instantes, recibirás tus credenciales.

¿Se podrá ver Claro video en más dispositivos?

En Claro video trabajamos para acompañar la dinámica del mercado tecnológico. Es así como a medida que surjan nuevos dispositivos los iremos incorporando para que disfrutes Claro video donde quieras.

¿Puedo suscribirme o rentar contenido desde mi Tablet o Smartphone?

Si tienes un dispositivo Android a través de la aplicación puedes suscribirte a Claro video, rentar contenido y hasta elegir la forma de pago que prefieras, tal como lo haces en el navegador de tu computadora; en cambio si posees un iPad, iPhone o iPod primero debes registrarte desde nuestro sitio web y luego descargar en el dispositivo la aplicación desde el App Store. Recuerda que para disfrutar contenidos de Pago por Evento primero deberás rentarlos desde tu computadora y luego reproducirlos en tu dispositivo Apple favorito.

¿Puedo pagar con PayPal, Webpay u otras tarjetas de crédito?

Para disfrutar Claro video puedes abonar con: Tarjeta de Crédito Visa y American Express, cargo a tu Recibo Telmex/Telnor o Telcel.

¿Puedo dar de baja Claro video cuando quiera?

Puedes cancelarlo desde el portal web en "Suscripciones", haciendo clic en el botón "Cancelar Suscripción" o llamando a nuestro número de Atención a Clientes: 01 800 252 9999. Ten en cuenta que debes realizar la baja de tu suscripción, al menos 24 horas antes del vencimiento del período contratado, de esta manera evitarás que se te deduzcan nuevos cargos. Consulta la vigencia de la suscripción desde "Menú de Usuario > Suscripciones".
Recuerda que luego de suspender el servicio podrás acceder a Claro video en cualquier momento para descubrir los estrenos y novedades que esperan por ti. Si quieres contratar nuevamente el servicio, sólo deberás ingresar un medio de pago y sentarte cómodamente a vivir nuevamente la experiencia Claro video, entretenimiento en donde quieras.

¿Existe la posibilidad de cambiar el número Telmex asociado a mi cuenta?

Para modificar el número Telmex asociado deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes 01 800 252 9999 y solicitar la baja.
Esta acción te permitirá mantener tu usuario Claro video para ver los contenidos del Catálogo, pero no podrás rentar contenidos de Pago por Evento. Cuando finalice tu período de suscripción, al ingresar a Claro video el sistema te solicitará que ingreses un medio de pago. Allí podrás cargar tu número nuevo y adquirir el plan nuevamente con la posibilidad de rentar películas.

CONTENIDOS

¿Dónde encuentro los contenidos que renté?

En "Menú de Usuario" encontrarás la sección "Historial de Pago por Evento", allí se detallan los títulos que adquiriste; y si así lo deseas podrás reproducirlos o renovarlos.

¿Cómo puedo rentar nuevamente un contenido cuyo período de visualización ya terminó?

Puedes hacerlo desde "Menú de Usuario", en la sección "Historial", allí encontrarás el botón RENOVAR a la derecha del nombre del contenido. Al hacer clic, te guiará para que la operación sea exitosa. También puedes volver a ver el contenido como lo hiciste la primera vez, eligiéndolo y haciendo clic en RENTAR AHORA.

¿Cuánto tiempo estará disponible la película que renté?

Para el contenido de Pago por Evento, una vez que realices el pago de la renta, tienes 24 horas para verlo las veces que quieras. Puedes comprobar su fecha de vencimiento en “Menú de Usuario” dentro de la opción “Historial de Pago por Evento ”.

¿Qué es un dispositivo? ¿En cuántos dispositivos diferentes puedo ver un mismo contenido?

Se considera dispositivo al equipo desde el cual te conectas a Claro video, por ejemplo, la computadora propia o la PC de un hijo, se consideran cada uno como un dispositivo diferente. Para disfrutar Claro video puedes asociar hasta cinco (5) dispositivos a tu cuenta. Cada contenido del Catálogo puede ser reproducido todas las veces que desees en los cinco (5) dispositivos asociados a tu cuenta y si se trata de un Pago por Evento, podrás reproducirlo hasta en dos (2) dispositivos dentro de un mismo periodo de renta (24 horas). Si alcanzas el límite de dispositivos asociados y si deseas ver el contenido en uno nuevo, tendrás que desvincular uno de los anteriores ingresando a la sección "Menú Usuario>Mis Dispositivos".

¿Cómo encuentro los contenidos que estoy buscando?

En Claro video tienes dos formas de encontrar los contenidos que deseas: puedes navegar las secciones ordenadas por categorías hasta que encuentres lo que buscas o utiliza el Buscador para obtener mejores resultados.

¿Cómo encuentro un contenido de un artista en particular?

En el buscador: Escribe las primeras letras del apellido del artista en el campo y el sistema te sugerirá opciones que se encuentren entre los contenidos que tenemos disponibles. Al seleccionarlo, el sistema te mostrará la lista de todos los videos que cuentan con este artista.

Desde otro video: Si conoces un contenido que cuente con el artista que te interesa, puedes buscarlo utilizando el buscador o en las categorías. En la ficha encontrarás la información que está a la derecha del Reproductor o desde la vista ampliada de resultados, puedes hacer clic sobre el nombre del artista. El sistema te mostrará la lista de todos los videos que se encuentren disponibles del mismo.

¿En qué idioma están los contenido?

Para conocer en qué idioma se encuentra disponible un contenido, puedes usar la vista ampliada de los resultados de búsqueda. En la columna "Idioma" encontrarás; si el título se encuentra subtitulado, doblado o en el idioma original.

¿Cómo cambio las opciones de idioma de un contenido?

Luego de que comience la reproducción del contenido, si cuenta con más de una opción de idioma, encontrarás en la barra de comandos un selector que muestra la opción activa. Haciendo clic sobre la misma, puedes desplegar las opciones disponibles y seleccionar la que prefieras.

¿Cómo hago para calificar un contenido?

Los contenidos pueden ser calificados desde el listado de resultados o desde el Reproductor. Para hacerlo, sólo tienes que hacer clic sobre las estrellas. Recuerda que esta opción está disponible para usuarios con medio de pago asociado y podrás votar una única vez cada contenido.

¿Qué es el botón "Agregar a mi lista" que aparece en cada portada?

"Agregar a mi lista" es una función para seleccionar los títulos que quieres disfrutar o rentar en un futuro. Selecciónalos y encuéntralos en el carrusel "Mi Lista" de la sección Inicio.

¿Cómo sé dónde dejé de ver un contenido?

La plataforma recuerda por ti en qué parte dejaste de disfrutar cada contenido, por lo tanto cada vez que vuelvas a iniciar la reproducción de uno comenzará automáticamente donde lo dejaste.

Los contenidos que encuentro en el catálogo, ¿estarán siempre en Claro video?

Los contenidos que puedes disfrutar en Claro video, tienen derechos que se adquieren por un período de tiempo determinado, denominado como “ventana”.  De esta manera, adquirimos permanentemente nuevos títulos con nuevas ventanas para que tengas el catálogo más completo.

¿Cómo sé cuándo se incorporarán nuevos títulos y cuáles serán?

En la sección de "Destacados" y "Novedades" puedes ver los nuevos títulos que incorporamos constantemente en Claro video.

¿Se sumarán nuevos títulos al Catálogo?

Continuamente se incorporan nuevos títulos con la finalidad de darte el Catálogo más completo, por lo que te recomendamos conectarte periódicamente para que disfrutes de los mejores estrenos en Claro video.

¿Cuánto demora en reproducirse un contenido?

Todos los contenidos Claro video se transmiten por Internet, por lo que puedes verlos al instante y no tienes que esperar a que se descarguen. Al dar clic en “play”, el contenido se reproducirá al instante, pero recuerda que la velocidad dependerá de la conexión a Internet que tengas.

¿Puedo mejorar la calidad del contenido?

Tú puedes elegir la calidad de imagen de tu reproducción. Cuando el contenido comienza a reproducirse, de forma predeterminada, la configuración de la calidad del video se pondrá en “Auto”. Para optimizarla, haz clic en la barra del player para elegir la calidad de reproducción deseada.

¿Qué significa cada letra en la clasificación de las películas?

G - Todas las Audiencias: Contenidos recomendados para toda la familia.
PG - Guía Paternal Sugerida: Parte del material puede no ser adecuado para los niños. Se recomienda la orientación de los padres para niños menores de 10 años.
PG-13 - Guía Paternal Estricta: Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13. Puede contener lenguaje soez, desnudos parciales o violencia intensa.
R - Restringido: Menores de 17 años requieren de acompañamiento de padres o tutor adulto. El material puede contener lenguaje fuerte, desnudez explícita o alto contenido de violencia.
NC-17 - Sin admitir audiencias de menor de edad y 17: Material exclusivo para adultos, no admiten bajo ningún concepto menores de edad.

MENSAJES DE ERROR

Al tratar de reproducir un contenido aparece el mensaje "No podemos identificar el dispositivo. Revisa la configuración de privacidad de tu navegador para que acepte cookies y/o historial" ¿Qué sucede?

Tu navegador debe aceptar cookies para que podamos identificar el dispositivo desde el que quieres ver los contenidos. A continuación te explicamos cómo configurarlo:

  • Internet Explorer: Desde la barra de navegación, ingresa a Herramientas. Selecciona Opciones de Internet. Se abrirá una ventana con distintas pestañas, elige General. Bajo el título Historial de exploración, desmarca la casilla Eliminar el historial de exploración al salir. Da clic en el botón Aplicar y luego en el botón Aceptar.
  • Firefox: Desde la barra de navegación, ingresa a Herramientas. Selecciona Opciones. Se abrirá una ventana con distintas pestañas, elige Privacidad. Bajo el título Historial, verás que dice Firefox podrá: y una lista desplegable. De esta lista elige Recordar historial. Da clic en el botón Aceptar.
  • Chrome: Presiona Personaliza y controla Google Chrome, identificado con el ícono de una herramienta en la esquina superior derecha del navegador. Selecciona Opciones. Se te abrirá una ventana con distintas pestañas, elige Avanzadas. Presiona el botón Configuración de Contenido que se encuentra bajo el título Privacidad. En la nueva ventana, elige la opción Cookies. Elige la opción Permitir que se establezcan datos locales, y desmarca la opción: Bloquear todas las cookies de terceros sin excepciones y Borrar cookies y datos de otros sitios al cerrar el navegador. Da clic en el botón Cerrar.
  • Safari: Presiona la opción Mostrar un menú de ajustes generales de Safari, identificado con el ícono de un engranaje en la esquina superior derecha del navegador. Selecciona Preferencias. Se te abrirá una ventana con distintas pestañas, elige Seguridad. Bajo el título Aceptar cookies, elige la opción Sólo de los sitios que visito.

Al tratar de reproducir un contenido surge el mensaje: "Ya has asociado 5 dispositivos a tu cuenta y alcanzaste el límite máximo permitido". ¿Qué sucede?

Este mensaje indica que ya has alcanzado el número máximo de equipos permitidos para acceder a Claro video desde una sola cuenta. Para poder acceder desde un nuevo dispositivo deberás desvincular alguno de los anteriormente registrados o acceder al contenido a través de alguno de los dispositivos previamente vinculados.

¿En cuántos dispositivos puedo ver el mismo contenido al mismo tiempo?

Si el título es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver hasta en 2 dispositivos al mismo tiempo. Los títulos de Pago por Evento no se pueden reproducir de manera simultánea.

¿Al tratar de ver un contenido aparece el error "Has excedido el límite de visualizaciones permitidas desde éste u otros dispositivos”. ¿Qué sucede?

Si el título está dentro del período de vigencia, para verlo nuevamente emplea los dispositivos ya utilizados, o desvincula alguno de ellos para hacerlo con uno nuevo. Cada contenido del catálogo puede ser reproducido todas las veces que desees en los 5 dispositivos asociados a tu cuenta y si se trata de un Pago por evento, podrás reproducir hasta en 2 dispositivos el mismo título rentado. Alcanzado este límite de dispositivos, y si el video está dentro del período de vigencia, para visualizarlo en un nuevo dispositivo tendrás que desvincular uno de los anteriores. Si ya se cumplió su fecha de vencimiento, para verlo nuevamente tendrás que volver a adquirirlo.

RELACIONADAS CON CONTENIDO EN EL ÁREA DE DESCARGA

¿Qué es el servicio de contenido con descarga?

Es un nuevo concepto en entretenimiento familiar. No necesitas tener contratada la suscripción para disfrutar Claro video. A partir de este momento, podrás rentar, comprar y descargar tus contenidos favoritos y disfrutarlos en tu computadora o cualquier otro dispositivo con almacenamiento, sin estar conectado a Internet.

Los dispositivos con almacenamiento donde podrás descargar contenido son: Smartphones o Tablets Android, IOS o Windows y en computadoras.

La primera reproducción requerirá de conexión a Internet para validar la licencia del contenido. A partir de ese momento podrás reproducir sin conexión cuantas veces quieras.

¿Cuánto cuesta el servicio de contenido con descarga?

El precio varía según el tipo del contenido, el método de adquisición y el período de tiempo por el que el usuario desee obtenerlo:

Renta por 48 horas:

  • Standard Movies $25
  • Top Movies $49

Compra Películas: (El precio varía según título)

Compra Series: $ 39 cada capítulo.

Contenido de Catálogo: si tienes una suscripción a Claro video tienes la posibilidad de descargar ciertos contenidos del catálogo sin costo para verlos sin conexión a internet.

Cuando compres un contenido, será parte de tu colección personal de forma permanente.

¿Cómo obtengo contenidos de “Renta 48hrs” y “Compra” en Claro video?

Existen dos formas de obtener contenidos con descarga:

Usuario con Suscripción

Si cuentas con una suscripción de Claro video, a partir de este momento, podrás acceder a todos los contenidos de la suscripción mensual y también podrás adquirir determinados contenidos en el área de descarga, los que podrás rentar por 48 horas o comprar de forma permanente. Los contenidos que pueden descargarse, brindan la opción de verlos en línea o descargarlos en una computadora u otros dispositivos con capacidad de almacenamiento, para reproducirlos sin necesidad de una conexión a Internet.

Usuario sin Suscripción

Además, si eres usuario de América móvil puedes “Saltar” el paso de la elección del medio de pago requerida en el registro, y navegar todas las secciones de Claro video. Podrás reproducir únicamente contenidos de básico. Además, puedes rentar, comprar y descargar contenido dentro del gran catálogo de Claro video. El proceso es muy sencillo:

Deberás ingresar un medio de pago en la renta o compra y seguir los pasos que indica el sistema para validar la transacción de renta. Una vez realizado el primer pago, el resto de las transacciones que efectúes en Claro video se cargarán al medio de pago utilizado previamente.

¿Cómo descargo el contenido de compra, renta por 48hrs o de catálogo?

Una vez identificado el contenido con derecho por descarga podrás descargar el contenido en dispositivos con almacenamiento:

Smartphones o Tablets Android, iOS o Windows. Al seleccionar el contenido, rentado, comprado o con derecho:

  • Da clic en el botón de “descarga”, 
  • Elige la calidad del contenido por descargar: HD o SD
  • Elige el idioma

En tus dispositivos móviles el contenido estará en la aplicación en la sección “Mis descargas”.

En computadoras:

  • Da clic en el botón de “descarga”, 
  • Elige la calidad del contenido por descargar: HD o SD
  • Elige el idioma
  • Si es la primera vez que descargas un contenido te dará la opción de descargar la aplicación “Centro de descargas” es fácil y segura.
  • Deberás iniciar sesión en el “Centro de descargas” y dar clic en “Sincronizar” para comenzar a descargar tus contenidos.

En tu computadora el contenido estará en la aplicación “Centro de descargas” desde ahí podrás reproducir el contenido sin conexión.

*La primera reproducción de un contenido requiere de conexión a Internet para validar la licencia.

¿Cuáles son los dispositivos donde puedo rentar o comprar contenido?

En todos los dispositivos como Smartphones, Tablets Android o Windows, computadoras, Player de Claro video se ofrecen todas las opciones de adquisición disponibles: Renta 24 horas, Renta 48 horas y Compra. Excepto dispositivos iOS (Iphone, Ipad o Apple TV).

¿Cuáles son los dispositivos donde puedo visualizar mi contenido rentado o comprado?

Una vez rentado (por 24 o 48 horas) o comprado podrás visualizarlo en cualquier dispositivo en el que asocies tu cuenta con el cual lo adquiriste*: Smartphone, Tablet Android, IOS, Windows o Smart TV, Player de Claro video, Apple TV.

*Podrás asociar hasta 5 dispositivos distintos con tu cuenta y reproducir contenidos de renta hasta en 2 dispositivos al mismo tiempo.

¿Es posible descargar los contenidos en cualquier dispositivo?

Puedes descargar los contenidos en aquellos dispositivos que posean unidad de almacenamiento de datos:

En tus dispositivos móviles como Tablet o Smartphone Android, iOS o Windows, el contenido estará en la aplicación en la sección “Mis descargas”.

En tu computadora el contenido estará en la aplicación “Centro de descargas” desde ahí podrás reproducir el contenido sin conexión.

Es necesario verificar, antes de iniciar la descarga, que el dispositivo cuenta con capacidad disponible.

¿Por cuánto tiempo se puede rentar un contenido?

Puedes rentarlo por 24 o 48 horas. Durante ese período puedes reproducirlo las veces que quieras en hasta 2 de los 5 dispositivos asociados a su cuenta.

Al adquirirlo por 48 horas, tendrás hasta 30 días para descargarlo y a partir de la primera reproducción correrán tus 48 horas para visualizarlo*. Si deseas verlo en línea tendrás 48 horas para verlo cuantas veces quieras.

*La primera reproducción requiere de conexión a internet para validar la licencia.

¿Se puede rentar o comprar contenidos sin ser miembro de Claro video?

¡A partir de ahora, sí! Sólo necesitas elegir el contenido que quieres rentar o comprar, ingresar un medio de pago, descargarlo e iniciar la reproducción.

¿Cuáles son los medios de pago para renta por 48 horas y compra de contenidos?

Los medios de pago habilitados para pagar “Renta 48 hrs” son:

  • Con cargo al Recibo Telmex / Telnor
  • Tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard.
  • Forma de pago Telcel

Los medios de pago habilitados para pagar “Compra” de contenidos son:

  • Con cargo al Recibo Telmex / Telnor
  • Tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard.

¿Los usuarios Telcel pueden realizar la compra o renta con descarga?

Por el momento no está disponible Telcel como medio de pago para la compra de contenidos. Sin embargo, los usuarios Telcel sí podrán rentar un contenido con 48 horas con posibilidad de descarga,

¿Qué tipo de contenidos se pueden rentar o comprar?

Los más variados contenidos para toda la familia, como películas estreno y clásicas, y las mejores series. Todos los contenidos están destacados en la sección Inicio, en el carrusel “Compra, descarga y disfruta Offline”.

El catálogo de películas “Renta 48 hrs” y “Compra” puede incluir también películas y series del Catálogo de suscripción.

¿Es posible comprar la temporada completa de una serie?

Por el momento, podrás adquirir la temporada comprando capítulo por capítulo hasta completarla.

La opción de renta por 24 horas, ¿permite la descarga?

Las rentas por 24 horas, solo permiten visualizaciones en línea. Se puede reproducir desde el portal o en los dispositivos asociados a la cuenta.

¿Dónde se destacan los contenidos de renta o compra con descarga?

En la sección “Inicio” hay un nuevo carrusel llamado “Compra, descarga y disfruta Offline” Allí se encuentran todos los títulos que pertenecen a contenido con descarga. Además, en todas las secciones de Claro video se encuentran contenidos que pueden adquirirse y descargarse. Solo tienes que estar atento a los íconos sobre el poster: un título puede incluir el ícono de una flechita apuntando para abajo, eso señala que es un contenido de renta o compra que al adquirirse también puede descargarse. También, contenidos de catálogo pueden tener la opción de descarga para ver sin conexión.

¿Por qué es necesaria la conexión a Internet para iniciar la reproducción de mi contenido?

Debes tener conexión a Internet la primera vez que inicies la reproducción de tu contenido, porque es necesario activar la licencia de los mismos. En las siguientes ocasiones podrás disfrutarlo sin estar conectado.

¿Cuándo comienzan las 48 horas para reproducir un contenido?

Al adquirirlo por 48 horas, tendrás hasta 30 días para descargarlo y a partir de la primera reproducción correrán tus 48 horas para visualizarlo*. Si deseas verlo en línea tendrás 48 horas para verlo cuantas veces quieras.

*La primera reproducción requiere de conexión a Internet para validar la licencia.

¿Qué es Claro video Centro de Descargas?

Es una aplicación totalmente gratis y segura que Claro video desarrolló para que puedas administrar la descarga de sus contenidos, pausarla y reanudarla cuando lo desees y también, desde aquí, ver los videos sin necesidad de estar conectado a Internet.

¿Por qué debo instalar Claro video Centro de Descargas?

Sin esta aplicación, no podrás descargar tus contenidos o verlos sin una conexión a Internet en tu computadora.

Claro video Centro de Descarga: ¿Tiene algún costo de instalación o de mantenimiento?

Tanto la primera instalación como las actualizaciones de versión son totalmente gratuitas y seguras.

Además, no cuentan con el Centro de Descarga ningún modelo ni marca de Smart TVs, ya que no poseen una unidad de almacenamiento.

Esta aplicación es gratis y segura. Estos son los pasos que debes seguir desde Mac Os para instalarla con éxito:

1. Descargar la app del instalador.
2. Hacer clic en “Guardar archivo”.
3. Ir a la carpeta “Descargas” y darle clic a la app Claro video Centro de Descargas.
4. Hacer clic en “continuar”.
5. Al cambiar de pantalla deberá dar clic en el botón “Instalar”.
6. Ingresar con su usuario y contraseña de Mac.
7. Cerrar el instalador.
8. Abrir la aplicación Claro video Centro de Descarga.
9. Mantener abierta la aplicación mientras elige cómo quiere descargar sus contenidos e inicia la descarga.

¿Cuántas veces es posible descargar un contenido rentado por 48 horas?

Puedes hacerlo todas las veces que desees en los dispositivos asociados a su cuenta durante los 30 días de vigencia.

Si ya iniciaste la reproducción, solo podrás verlo por el período de renta adquirido, a excepción de los contenidos que haya comprado cuya validez es ilimitada.

¿Cuántas veces es posible descargar un contenido comprado?

Podrás borrar y descargar un contenido comprado las veces que quieras en el dispositivo que desees. Podrás descargarlo hasta en 5 dispositivos distintos. Podrás tener hasta 5 contenidos diferentes en cada uno de tus dispositivos.

¿Cuántas veces se puede reproducir un contenido rentado por 48 horas?

Durante ese período, podrás reproducirlo todas las veces que quieras, ya sea en línea o desde el dispositivo en donde lo haya descargado para verlo offline.

¿La app del Centro de descargas estará disponible para Xbox 360?

Lamentablemente, en este momento, el aplicativo no se encuentra disponible para instalarse en la consola.

La velocidad de descarga, ¿depende exclusivamente del servicio de Internet del usuario o también de los servidores de Claro video?

Depende principalmente de la velocidad de descarga que tengas donde estás llevando a cabo la descarga. No hay una velocidad de Internet mínima requerida para realizar las descargas en Claro video. Pero cuanto más rápida sea, con más celeridad bajarán los contenidos. Recomendamos que realices las descargas conectando el cable Ethernet directamente al módem de tu computadora.

Si utilizas Wi-Fi, para obtener un mejor rendimiento de tu conexión se sugiere ubicar lo más cerca posible tu dispositivo al modem, evitando que nada (sobre todo, metales o espejos, muebles o paredes), se interponga entre ambos equipos.

¿Cuál es el espacio mínimo de almacenamiento requerido por dispositivo?

Las descargas de video ocupan bastante espacio físico, por eso aconsejamos contar con un almacenamiento mínimo de 8GB (Gigabytes). Verifica, previo a la descarga que cuentas con dicha capacidad libre en tu dispositivo.

¿En cuántos dispositivos puedo iniciar sesión en la app Claro video Centro de Descargas?

No hay límites. Siempre y cuando tengas una unidad de almacenamiento que permita la descarga.

¿Puedo descargar contenido en el Player de Claro video?

No es posible descargar contenido en tu Player de Claro video, ya que el aparato no posee una unidad de almacenamiento. Podrás reproducir el contenido en “línea” ya sea contenido de renta por 48 horas, comprado o de catálogo.

RELACIONADAS CON SILVERLIGHT

¿Qué hago si no puedo reproducir en modo pantalla completa?

Si experimentas este problema, intenta cambiar el navegador web. Recuerda que los navegadores compatibles, en sus diferentes versiones, son los siguientes: Internet Explorer, Firefox y Safari. A partir de nuevos desarrollos, el navegador Google Chrome ya no será compatible con el complemento Microsoft Silverlight.
Si aún continúas con problemas, sigue los siguientes pasos:

-Mi sistema operativo es PC: Windows 7/Vista/XP:
Debes comprobar qué versión de Silverlight tienes:
1. En el mensaje de error de la pantalla, da clic con el botón secundario y selecciona “Silverlight”.
2. En la pestaña “Acerca de” (About) verifica el número de versión:
a) Si tu versión es anterior a 4.0.60129.x, debes cambiarla por una más actual en la pestaña “Actualizaciones” (Updates).
b) Si tu versión es 4.0.60129.x o superior, continúa con los siguientes pasos de solución de problemas.

-Mi sistema operativo es Mac: OS X
Debes comprobar qué versión de Silverlight tienes:
1. En el mensaje de error de la pantalla, da clic con el botón secundario (o CTRL + clic) y selecciona “Preferencias de Silverlight” (Silverlight Preferences).
2. En la parte superior de la pantalla, da clic en “Preferencias de Silverlight” (Silverlight Preferences) en la barra de menús y selecciona “Acerca de” (About). Verifica el número de tu versión:
a) Si tu versión es anterior a 4.0.60129.x, debes cambiarla por una más actual aquí.
b) Si tu versión es 4.0.60129.x o superior, continúa con los siguientes pasos de solución de problemas.
Si necesitas ayuda para instalar Silverlight, puedes visitar el sitio de soporte de Microsoft.

¿Qué hago si experimento un error de compatibilidad del sistema?

Si se te presenta este error, intenta cambiar el navegador web. Recuerda que los navegadores compatibles son: Internet Explorer, Firefox y Safari.
Si tu problema continúa, sigue los siguientes pasos:
- Mi sistema operativo es PC: Windows 7/Vista/XP:
Lo más probable es que al cambiar la configuración del navegador web, el problema se solucione. Dirígete al soporte de tu navegador web para usar el complemento Silverlight, necesario para reproducir contenidos en Claro video.
- Mi sistema operativo es Mac: OS X
a) Si tienes instalado software antivirus de Intego VirusBarrier:
Este software suele interferir con el complemento de Silverlight necesario para reproducir contenidos en Claro video. Dirígete a Intego VirusBarrier para solucionarlo. De no ser este el problema:

b) Verifica si tienes una Mac con procesador Intel:
1. En la esquina superior izquierda de tu pantalla, da clic en el icono Apple.
2. Selecciona “Acerca de este Mac” (About This Mac).
3. Verifica que aparezca Intel en la opción Procesador (Processor).
Si la opción Procesador (Processor) no indica Intel, tu computadora Mac no cumple con los requisitos mínimos necesarios del sistema.
Si la opción Procesador (Processor) indica Intel, continúa con el siguiente paso:         

c) Desactiva Rosetta:
1. Debes cerrar todos los navegadores abiertos. Como debes cerrar también esta ventana, puedes imprimir los siguientes pasos:
2. Da clic al icono “Finder”.
3. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona Ir (Go) y luego Aplicaciones (Applications).
4. Da clic con el botón derecho (o CTRL + clic) en el icono del navegador y selecciona Obtener información (Get Info).
 5. En la ficha Compartir y permisos (Sharing & Permissions), da clic en el icono Bloquear (Lock) de la esquina inferior derecha. En caso de solicitarte una contraseña, debes usar la misma que utilizaste al iniciar sesión en la computadora.
 6. Selecciona la ficha General (General).
 7. Anula la selección de la opción Abrir con Rosetta (Open using Rosetta).
 8. Da clic nuevamente en el icono Bloquear (Lock) para guardar los cambios.
 9. Intenta ahora abrir tu navegador web e iniciar sesión en Claro video para reproducir un contenido nuevamente.

¿Por qué hay contenidos que no puedo ver?

Por cuestiones ajenas a Claro video, Google Chrome ya no soporta el complemento Microsoft Silverlight. Por lo tanto, desarrollamos un nuevo reproductor HTML 5. Momentáneamente algunos de nuestros contenidos no podrán ser reproducidos mediante el nuevo player, pero a la brevedad la totalidad de los mismos será compatible. Cuando tengas este inconveniente, inicia Claro video en Internet Explorer, Safari o Firefox y disfrútalo normalmente.

RELACIONADAS CON ANDROID

¿Cómo descargo la aplicación Claro video en mi dispositivo Android?

¿Cómo vinculo un dispositivo Android a mi cuenta Claro video?

Una vez descargada la aplicación Claro video en tu dispositivo Android, sólo inicia sesión con tu usuario y contraseña Claro video que la vinculación se hará de forma automática.

¿Qué hago si la conexión de Android falla?

Debes determinar si el dispositivo está conectado a Internet. Intenta abrir una aplicación, si el dispositivo está conectado a Internet podrás hacerlo, pero el error persiste, apágalo y vuelve a encenderlo. Si continúas con el problema, conecta el dispositivo a otro servicio de Internet. En caso de seguir sin poder conectarte, debes comunicarte con el soporte de tu operador de telefonía móvil o el fabricante de tu dispositivo.

¿Cómo actualizo las aplicaciones en Android?

Las actualizaciones se realizan automáticamente cada vez que se lance una nueva versión. Si quieres actualizar tu aplicación Claro video en forma manual, debes dirigirte al Play Store de la pantalla principal o a la sección de aplicaciones. Dentro del Play Store, selecciona Menú y elige "Mis Aplicaciones". En el listado, si hay actualizaciones disponibles, verás el texto diferenciado en color, con el texto "Update" a la derecha de la aplicación. En la parte superior de la pantalla, presiona "Actualizar todo" para actualizar todas tus aplicaciones.

RELACIONADAS CON WINDOWS 8 y 10

¿Es necesario contar con Silverlight para reproducir contenidos en Windows 8 ó 10?

Los sistemas operativos Windows 8 y 10 no requieren usar el complemento Silverlight para reproducir contenidos, para disfrutar Claro video basta con descargar la aplicación de la Tienda de Aplicaciones de Windows.

¿Puedo disfrutar Claro video en cualquier equipo  que cuente con Windows 8 ó 10?

Sí, descargando la aplicación gratuita de la tienda de Aplicaciones de Windows.

¿Qué pasa si bajé la aplicación de Windows 8 ó 10 y no puedo reproducir video?

Asegúrate de tener el controlador de video actualizado, lo encontrarás en Panel de Control, Manejador de Dispositivos, Adaptador de Pantalla. Selecciónalo y haz clic en "Actualizar controlador".

RELACIONADAS CON SMART TV

¿En qué marcas de Smart TV puedo disfrutar Claro video?

Disfruta Claro video en los Smart TV: Samsung 2013, 2014, 2015 y 2016 (Tizen); LG 2013, 2014 y 2015; Sony Bravia 2013, 2014 y 2015; Sony Android 2015 y 2016; y Hisense 2015 y 2016 (H5, H6 y H7).

SAMSUNG

¿Qué requiero para Claro video a través de mi Samsung Smart TV?

Para acceder a Claro video, es necesario:
• Contar con un Samsung Smart TV 2013, 2014, 2015 ó 2016 (Tizen).
• Tener servicio de Internet disponible.
• Descargar la aplicación Claro video a través de Samsung Apps.

¿Por qué no encuentro la aplicación Claro video en el Samsung Smart TV?

Si tu Samsung Smart TV no cuenta con la aplicación Claro video dentro de su pantalla, puedes ingresar a Samsung Apps para descargarla. Si no la puedes descargar probablemente tu TV sea previa a los modelos homologados.

¿Cómo puedo acceder a la tienda Samsung Apps y descargar Claro video?

Es necesario crear una cuenta de Samsung y tener un servicio de internet disponible.

¿Puedo registrarme en Claro video desde la Samsung Smart TV?

Sí, puedes hacerlo desde la app en la opción “Regístrate” o comunícate con nuestra línea de Atención al Cliente al 01 800 252 9999 para obtener más información.

¿Puedo rentar un video de Pago por Evento a través de mi Samsung Smart TV?

Es posible rentar contenido de Pago por Evento por 24 horas con cargo a tu Recibo Telmex/Telnor, Telcel o Tarjeta de Crédito. Existe un amplio catálogo de títulos clasificados como TOP MOVIES y STANDARD MOVIES. En la pantalla verás una pestaña que dice "Pago por Evento" si das clic ahí, verás todos los títulos disponibles.

LG

¿Qué requiero para disfrutar Claro video a través de mi LG Smart TV?

Para acceder a todo Claro video, necesitas:
• Contar con un LG Smart TV 2013, 2014 ó 2015.
• Tener servicio de Internet disponible.
• Descargar la aplicación Claro video a través de LG Store.

¿Puedo registrarme en Claro video desde mi LG Smart TV?

Sí, puedes hacerlo desde la app en la opción “Regístrate” o comunícate con nuestra línea de Atención al Cliente al 01 800 252 9999 para obtener más información.

¿Puedo rentar un contenido de Pago por Evento a través de mi LG Smart TV?

Es posible rentar contenido de Pago por Evento por 24 horas con cargo a tu Recibo Telmex/Telnor, Telcel o Tarjeta de Crédito. Existe un amplio catálogo de títulos clasificados como TOP MOVIES o STANDARD MOVIES. En el pantalla verás una pestaña que dice "Pago por Evento" si das clic ahí, verás todos los títulos disponibles.

SONY

¿Qué requiero para disfrutar Claro video a través de mi Sony Smart TV?

Para acceder a todo Claro video, es necesario lo siguiente:
• Contar con una Sony BRAVIA 2013 (Series W y X), 2014 ó 2015.
• Contar con una Sony Android 2015 ó 2016.
• Tener servicio de Internet disponible.
• Descargar la aplicación Claro video a través de Sony Entertainment Network.

¿Puedo registrarme en Claro video desde mi Sony Smart TV?

Sí, puedes hacerlo desde la app en la opción “Regístrate” o comunícate con nuestra línea de Atención al Cliente al 01 800 252 9999 para obtener más información.

¿Puedo rentar un contenido de Pago por Evento a través de mi Sony Smart TV?

Es posible rentar contenido de Pago por Evento por 24 horas con cargo a tu Recibo Telmex/Telnor, Telcel o Tarjeta de Crédito. Existe un amplio catálogo de títulos clasificados como TOP MOVIES o STANDARD MOVIES. En la pantalla verás una pestaña que dice "Pago por Evento" si das clic ahí, verás todos los títulos disponibles.

¿Puedo ver mi Historial de PAGO POR EVENTO desde mi pantalla Sony Smart TV?

En este momento, no es posible  revisar esta sección a través de este dispositivo. Puedes realizarlo desde tu computadora a través del portal www.clarovideo.com dentro de la pestaña Mi cuenta, en la sección de Historial de Pago por Evento o comunicarte con nuestra línea de Atención al Cliente al 01 800 252 9999 para obtener más información.

¿Puedo activar el Control parental desde mi Sony Smart TV?

En este momento, no es posible  activar el control parental desde tu TV. Puedes realizarlo desde tu computadora a través del portal www.clarovideo.com dentro de la pestaña Mi cuenta, en la sección de Control Parental o comunicarte con nuestra línea de Atención al Cliente al 01 800 252 9999 para obtener más información.

¿Puedo disfrutar de los contenidos HD?

Sí. Selecciona el nivel de calidad que desees en la barra del Player, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet superior a 3 Megas.

HISENSE

¿Qué requiero para disfrutar Claro video a través de mi Hisense Smart TV?

Para acceder a todo Claro video, necesitas:
• Contar con un Hisense Smart TV 2015 ó 2016 (H5, H6 y H7).
• Tener servicio de Internet disponible.
• Descargar la aplicación Claro video a través de Hisense apps.

¿Puedo registrarme en Claro video desde mi Hisense Smart TV?

Sí, puedes hacerlo desde la app en la opción “Regístrate” o comunícate con nuestra línea de Atención al Cliente al 01 800 252 9999 para obtener más información.

¿Puedo rentar un contenido de Pago por Evento a través de mi Hisense Smart TV?

Es posible rentar contenido de Pago por Evento por 24 horas con cargo a tu Recibo Telmex/Telnor, Telcel o Tarjeta de Crédito. Existe un amplio catálogo de títulos clasificados como TOP MOVIES o STANDARD MOVIES. En el pantalla verás una pestaña que dice "Pago por Evento" si das clic ahí, verás todos los títulos disponibles.

APPLE TV

¿En qué modelos de Apple TV puedo descargar la aplicación Claro video?

Puedes disfrutar Claro video en todos los Apple TV de tercera generación o superiores, siempre y cuando tengas una cuenta Itunes activa o te hubieras registrado previamente en el portal.

¿Puedo registrarme en Claro video desde Apple TV?

Podrás ser parte de Claro video, a través de Apple TV, abonando mediante una cuenta Itunes. Por lo tanto para registrarte desde este dispositivo tendrás que tener asociada una cuenta Itunes o crear una; sino siempre podrás registrarte desde nuestra web www.clarovideo.com y luego disfrutar Claro video en todos tus dispositivos.

¿Puedo rentar un video de Pago por Evento a través de mi Apple TV?

Por el momento no es posible rentar contenidos Claro video a través de tu Apple TV ¡pero pronto tendremos novedades!

AYUDA

¿Tienes dudas con tu servicio, cuenta o requieres soporte que no viene en esta información?

Puedes dirigirte a la sección Tutoriales o comunícate a nuestra línea de Atención al Cliente al 01 800 252 9999 ó *6969 sin costo desde una línea Telmex, o desde una línea Telcel al *6969 con un costo de $4.03 IVA incluido (por minuto o fracción de minuto) y con gusto te atenderemos de forma personalizada.