Utilización del portal en web
Con Claro video, puedes disfrutar de las mejores películas, series, dibujitos animados, documentales y conciertos. Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos, o si prefieres mira el video tutorial:

Registro
Utilización del portal en web
Con Claro video, puedes disfrutar de las mejores películas, series, dibujitos animados, documentales y conciertos. Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos, o si prefieres mira el video tutorial:
Registro
Ingresa a clarovideo.com.co
Completa el formulario "Regístrate" con los datos solicitados:
Lee y acepta los Términos y Condiciones.
Haz clic en el botón "Siguiente".
Elige el medio de pago de tu preferencia:
Ingresa los datos solicitados.
Sigue las instrucciones para activar tu cuenta.
Ante cualquier duda, comunícate con nuestro número de Atención al Cliente o consulta las Preguntas frecuentes.
Inicia Sesión
Haz clic en Ingresar.
Ingresa el correo electrónico con el que te has registrado y tu contraseña.
Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? para recuperarla.
Navegación y opciones
Mi Perfil: en esta sección podrás ver toda la información relacionada a tu perfil como por ejemplo el estado de tu suscripción, el historial de contenidos visualizados, los dispositivos utilizados, etc.
Mi Perfil Social: haz público tu perfil e interactúa con tus amigos compartiendo tus contenidos favoritos.
Catálogo: disfruta de una amplia variedad de contenidos a los que podrás acceder cuantas veces quieras.
Pago por Evento: disfruta de los últimos estrenos y novedades. Encontrarás contenidos con opción de renta y descarga.
TV: accede a una a amplia lista de canales para ver en vivo. Recuerda que están disponibles para clientes con La Nueva Televisión.
Play & Go: aquí encontrarás un amplio catálogo de series y películas de FOX PREMIUM. Estos contenidos están disponibles para clientes con La Nueva Televisión.
Mi lista: selecciona los títulos que deseas ver con el botón "Mi lista". Luego podrás encontrarlos en el carrusel "Mi lista" en la sección Inicio.
Reproducir video
Durante la reproducción de los videos contarás con una barra en la parte inferior del player con diferentes opciones.