Utilización del portal en web

Con Claro video, puedes disfrutar de las mejores películas, series, caricaturas, documentales y conciertos. Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos, o si prefieres mira el video tutorial:

1

Registro


Ingresa a clarovideo.com.mx

Ingresa a clarovideo.com.mx

Completa el formulario "Regístrate" con los datos solicitados:

Completa el formulario

Lee y acepta los Términos y Condiciones.

Lee y acepta los Términos y Condiciones

Haz clic en el botón "Siguiente".

Haz clic en el botón Siguiente

Elige el medio de pago de tu preferencia:

Elige el medio de pago de tu preferencia: Recibo Telmex o Tarjeta de Crédito

Ingresa los datos solicitados.


Sigue las instrucciones para activar tu cuenta.


Ante cualquier duda, comunícate con nuestro número de Atención al Cliente o consulta las Preguntas frecuentes.

2

Inicia Sesión

Haz clic en Ingresar.

>Haz clic en Inicia sesión.

Ingresa el correo electrónico con el que te has registrado y tu contraseña.


Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? para recuperarla.


2

Navegación y opciones

Mi Perfil: en esta sección podrás ver toda la información relacionada a tu perfil como por ejemplo el estado de tu suscripción, el historial de contenidos visualizados, los dispositivos utilizados, etc.

Mi Perfil

Mi Perfil Social: haz público tu perfil e interactúa con tus amigos compartiendo tus contenidos favoritos.

Mi Perfil Social

Catálogo: disfruta de una amplia variedad de contenidos a los que podrás acceder cuantas veces quieras.

Catálogo

Pago por Evento: disfruta de los últimos estrenos y novedades. Encontrarás contenidos con opción de renta, descarga y compra.

Pago por evento

TV: accede a una a amplia lista de canales para ver en vivo. Recuerda que para reproducir los canales de FOX PREMIUM debes tener una suscripción a FOX PREMIUM.

TV

Play & Go: aquí encontrarás un amplio catálogo de series y películas de FOX PREMIUM. Para poder reproducir este contenido debes adquirir una suscripción FOX PREMIUM.

Play and Go

Mi lista: selecciona los títulos que deseas ver con el botón "Mi lista". Luego podrás encontrarlos en el carrusel "Mi lista" en la sección Inicio.

Mis videos

Reproducir video

Durante la reproducción de los videos contarás con una barra en la parte inferior del player con diferentes opciones.

Completa el formulario